Noticias

Pronto: las principales actividades parroquiales para el presente año 2016.
Pronto: ¿Qué es la Misión Parroquial? Evangelizar en el siglo XXI

Comunidad Religiosa Marianista

Al servicio del Señor en nuestra parroquia

La Compañía de María Marianistas es una de las ramas de la Familia Marianista. Es una Compañía que pertenece a María. María es contemplada en una visión de fe como la Virgen creyente que asume el plan de salvación de Dios; la Mujer prometida, asociada al misterio de Jesús; la madre de Jesús y nuestra madre.

Comunidad de religiosos marianistas que comparte su fe con la feligresía de nuestra parroquia Santa María Reina.

Nuestras comunidades de religiosos están conformadas por hombres de diferentes procedencias y formación que hemos decidido consagrar nuestra vida a Dios a través de los votos de pobreza, castidad y obediencia, pero asumiendo el estilo particular: el Carisma Marianista.
Nuestra comunidad, presente en la Parroquia Santa María Reina, tiene como misión acompañar a la gran comunidad de feligreses en su vida de oración, práctica de fe y misión. Así mismo, inspirados en nuestro estilo mariano de iglesia, acompañarles en su diario caminar para alcanzar la meta de ser cristos nuevos.

"A ejemplo de la primitiva comunidad de Jerusalén, queremos mostrar que también hoy se puede vivir el evangelio con todo el rigor de su letra y de su espíritu."

Estamos a su servicio y queremos afirmar nuestro compromiso de unir esfuerzos, laicos y religiosos, para hacer realidad en nuestra comunidad parroquial y en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos el gran proyecto de Jesús: el Reino de Dios.

Ubícanos: Av. Los Conquistadores 1293 - San Isidro 27

Llámanos: (01) 4403345, 4424328 (Anexos 101, 105)

Escríbrenos: contacto@parroquiasantamariareina.com

Copyright © 2015 Parroquia Santa María Reina Marianistas