Noticias

Pronto: las principales actividades parroquiales para el presente año 2016.
Pronto: ¿Qué es la Misión Parroquial? Evangelizar en el siglo XXI

Trabajo Social

Parroquia Santa María Reina

El servicio a los demás es la expresión concreta del amor al prójimo. Además, como miembros de la Familia Marianista, estar en misión permanente nos obliga a poner en el centro de nuestra acción la Misión de la Iglesia, que es anunciar y construir el Reino de Dios. En este sentido, la atención especial a los pobres y los jóvenes son prioridad para nosotros.

Sra. Martha Hernández junto a un grupo de abuelitas en celebración navideña organizada en la Parroquia.

Como parte de nuestra labor social ponemos al servicio de nuestra comunidad parroquial una serie de planes y acciones que tienen como objetivo responder a situaciones puntuales de necesidad identificadas previamente.
Sin embargo, no sólo nuestra mirada se dirige al interior de nuestra comunidad. Nuestra proyección social hacia afuera es también muy importante apoyando u organizando campañas solidarias de ayuda a los más necesitados.
Queremos, finalmente, invitar a cada uno de los miembros de nuestra comunidad parroquial a involucrarse con la labor social que brinda la Parroquia Santa María Reina. Nuestra acción concertada fortalece nuestra misión y nos ayuda a continuar con la misión de Jesús y trabajar en la construcción de su Reino.

Martha Hernández

Ubícanos: Av. Los Conquistadores 1293 - San Isidro 27

Llámanos: (01) 4403345, 4424328 (Anexos 101, 105)

Escríbrenos: contacto@parroquiasantamariareina.com

Copyright © 2015 Parroquia Santa María Reina Marianistas