Noticias

Pronto: las principales actividades parroquiales para el presente año 2016.
Pronto: ¿Qué es la Misión Parroquial? Evangelizar en el siglo XXI

Pastoral Juvenil

Parroquia Santa María Reina

La pastoral juvenil de nuestra parroquia busca proyectarse preferentemente a los jóvenes y a los sectores sociales pobres. En este sentido, queremos apoyar las iniciativas de los jóvenes de la parroquia para promover el protagonismo de los mismos en la vida parroquial.

Jóvenes de nuestra Parroquia Santa María Reina en un día de encuentro para conocerse, conocer a Jesús y celebrar su fe.

Queremos generar los espacios de encuentro necesarios para animar a los jóvenes a vivir su compromiso con Jesús a través de su testimonio constante y apoyar sus apostolados (misión a Otuzco, campañas sociales y otras actividades).
Así mismo, la presencia de los jóvenes en nuestra parroquia nos anima a formar entre ellos líderes que animen a su vez a otros jóvenes en su misión y compromiso cristiano.
Somos conscientes, sin embargo, que sólo una comunidad unida en torno a Jesús y animada por el espíritu Santo puede ser en realidad una comunidad misionera. Para contribuir en lograr el objetivo de unidad queremos generar también espacios de celebración, recreación y de integración para jóvenes.
A todos los jóvenes de nuestra parroquia les decimos que estamos a su servicio. Tal como Jesús invitaba a sus discípulos diciéndoles “Vengan y vea”, nosotros también queremos invitarles a que participen de nuestra parroquia y conozcan a otros jóvenes que quieren ser protagonistas de la historia viviendo el proyecto de Jesús.

 

Renzo Prado

Encargado Pastoral Juvenil

Ubícanos: Av. Los Conquistadores 1293 - San Isidro 27

Llámanos: (01) 4403345, 4424328 (Anexos 101, 105)

Escríbrenos: contacto@parroquiasantamariareina.com

Copyright © 2015 Parroquia Santa María Reina Marianistas