Noticias

Pronto: las principales actividades parroquiales para el presente año 2016.
Pronto: ¿Qué es la Misión Parroquial? Evangelizar en el siglo XXI

Ramas de la Familia Marianista

Un sólo corazón y una sola alma

COMUNIDADES LAICAS MARIANISTAS

Las Comunidades Laicas Marianistas (CLM) son comunidades católicas al servicio de la misión de la Iglesia en el mundo. Forman parte de la Familia Marianista y viven el carisma del Beato Guillermo José Chaminade y Adela de Batz de Trenquelléon, sus fundadores.
Se reunen en pequeñas comunidades, para orar, formarse en la fe, celebrar la vida y trabajar en un apostolado social común.

La pertenencia a las Comunidades Laicas Marianistas es una opción de vida y un compromiso que se asume en alianza con María  (“Identidad de las CLM” 1993).

Comunidades Laicas Marianistas (CLM).

 

HIJAS DE MARÍA INMACULADA MARIANISTAS

Mujeres consagradas en la vida religiosa, quienes viviendo en comunidad seguimos a Jesús al estilo de María siendo educadoras de la Fe. De este modo hacemos alianza con María a través de nuestro voto de Estabilidad para asistirla en su misión de dar a Cristo al mundo.

Hijas de María Inmaculada Marianistas (FMI).

 

ALIANZA MARIAL

Está conformada por mujeres laicas consagradas a Dios mediante los votos privados de castidad, pobreza y obediencia, que se comprometen a vivir y actuar en el corazón del mundo, en unión con María y animadas por el Espíritu Santo.

A imitación de María, son mujeres al servicio del Reino entregadas a Dios y a la humanidad. Viven y actúan en las circunstancias más ordinarias del mundo: con su familia, en su centro de trabajo, en diversas actividades parroquiales, pastorales y sociales.

Alianza Marial.

 

COMPAÑÍA DE MARÍA MARIANISTAS

Son religiosos, hermanos y sacerdotes, comprometidos con la formación en la fe y la nueva evangelización, viviendo en comunidad y trabajando en una misión común.
Desde la inclusión y la corresponsabilidad ofrecen sus talentos profesionales y técnicos, buscando un diálogo entre la fe y la cultura en los campos pastorales, educativos, socioculturales, ecológicos y de comunicaciones.

Compañía de María Marianistas (SM).

 

Ubícanos: Av. Los Conquistadores 1293 - San Isidro 27

Llámanos: (01) 4403345, 4424328 (Anexos 101, 105)

Escríbrenos: contacto@parroquiasantamariareina.com

Copyright © 2015 Parroquia Santa María Reina Marianistas