Parroquia Santa María Reina a su servicio
El servicio hacia los hermanos y hermanas es un sello característico de todo cristiano. En el caso de la Familia Marianista ese servicio toma un carácter especial porque lo hacemos en espíritu de familia. Es nuestra manera particular de hacer vida la misión de Jesús.
Un miembro de la familia marianista está en misión permanente y anuncia a Cristo a partir de su propio testimonio de amor y servicio a los demás.
Por eso, queremos invitarlos a conocer nuestra parroquia a través de este medio virtual y participar también así de esta Misión permanente.
«Nuestro fundador exclamaba “Cada congregante es un misionero y la Congregación es una misión permanente”. “Todos somos misioneros” y la Compañía de María y cada comunidad en concreto se considera en estado de misión permanente».
Queremos, a través de este medio involucrarlos en nuestra vida parroquial y al mismo tiempo darles a conocer los servicios que brindamos. Queremos que conozcan los horarios de las diferentes celebraciones eucarísticas, las festividades, obras sociales, grupos, comunidades, lo sacramentos y trámites necesarios para realizarlos. Pero, fundamentalmente, nos interesa que perciban nuestra parroquia como un ente vivo y dinámico, animada por el Espíritu Santo y acompañada por nuestra Madre María que nos lleva a Jesús.
Como responsable de la administración de la Parroquia Santa María Reina quiero dirigirme a todos los miembros de esta gran comunidad parroquial para decirles que estamos atentos a sus necesidades y dispuestos a servirles.
Que nuestro Señor Jesús derrame abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias y que nuestra madre María los guíe siempre.
Malena Martin de Rossi