Estimados miembros de nuestra comunidad parroquial:
Con fecha miércoles 22 de marzo el Presidente Vizcarra publicó un Decreto de Urgencia en el que se nos invita a tomar medidas destinadas a reforzar el Sistema de Vigilancia y Respuesta Sanitaria frente al COVID-19 en el territorio nacional.
Nuestra comunidad parroquial ha tomado las siguientes medidas:
- No hay misas los fines de semana. Esta medida se tomará a partir de este fin de semana hasta nuevo aviso. Todas han sido canceladas.
- Se mantienen las misas durante la semana en los horarios regulares: 8:00 a.m., 12:00 p.m., 6:00 p.m., 7:00 p.m. y los sábados a las 8:00 a.m.
- Las confesiones se tendrán en los horarios regulares de lunes a viernes en el despacho parroquial de 10:00 a.m. – 11:45 am y de 4:00 p.m. – 5:45 p.m. No habrá confesiones en el templo.
- Se expondrá el Santísimo de lunes a viernes: Después de la misa de 8:00 a.m. hasta antes de la misa de 12:00 p.m. Se repondrá después de la misa de 12:00 p.m. hasta antes de la misa de 6:00 p.m.
- Se suspenden los vía crucis de Cuaresma.
Para mayor información sobre las medidas que está tomando nuestra Iglesia local les pedimos consultar el comunicado del Arzobispado de Lima.
Comunicado del Arzobispado de Lima
Sigamos viviendo la cuaresma del modo en que el Señor nos indica en el evangelio.
«Cuando oren, no sean como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, bien plantados, para que los vea la gente. Les aseguro que con eso ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.” (Mt, 6, 5-6).